FIESTA GRANDE EN MADRID

FIESTA GRANDE EN MADRID

Miles de madrileños celebran San Isidro entre la devoción y la política

Es fiesta grande en la capital de España y chulapos y chulapas extienden sus manteles en la Pradera del Santo en una tradicional comida popular. El ritual manda beber agua bendita, comer rosquillas y por supuesto, bailar chotis.

La Pradera de San Isidro volvió a congregar a decenas de miles de madrileños, que quisieron disfrutar del ambiente festivo de la onomástica de su patrón. Allí celebraron la fiesta grande de Madrid con la tradicional agua bendita y, por supuesto, el célebre Chotis. 

Los candidatos regionales y municipales se dejaron ver por la zona para tratar de arrancar votos a una semana de las votaciones. Esperanza Aguirre o Tomás Gómez han acudido a la Pradera de San Isidro para celebrar con asistentes, simpatizantes y afiliados las fiestas de la capital.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.