Publicidad

DECLARACIONES DE UNO DE LOS ENFERMEROS QUE ATENDIÓ A JACKSON

"Michael Jackson podría seguir con vida si se hubiera avisado antes a la ambulancia"

En la primera semana del juicio del cantante Michael Jackson las dudas se ciernen sobre el doctor de la estrella, Conrad Murray. Los facultativos que atendieron a Jackson aseguran que éste hubiera vivido si Murray hubiera llamado antes a la ambulancia. Además, el director de logística del rey del pop contradice al médico acusado y afirma que Jackson se encontraba en perfecto estado de salud antes de morir y que Murray intentó ocultar una bolsa llena de medicamentos.

Uno de los enfermeros que acudió a la mansión de Michael Jackson la noche de su fallecimiento ha testificado en el juicio por el fallecimiento de la estrella del pop que "si se hubiera avisado antes a la ambulancia Michael podría seguir con vida". Además, este empleado asegura que el doctor Conrad Murray no comunicó a los servicios de emergencias que le había suministrado un anestésico a Jackson, Protofol, antes de que éste perdiera el conocimiento y posteriormente falleciese.

El doctor Conrad Murray está acorralado por los testimonios que se han vertido en la primera semana del juicio sobre el Jackson. El director de logística de la estrella, Alberto Álvarez, aseguraba que Jackson se encontraba bien de salud antes de su muerte, en contra de las afirmaciones de Murray en las que aseguraba que Jackson ya estaba enfermo. Asimismo, Álvarez afirmó que Murray intentó ocultar una bolsa llena de medicamentos cuando llegó la Policía.

Además, fuentes sanitarias aseguraron que Jackson murió en su casa y no en el hospital como también había afirmado el facultativo de la estrella. La cocinera del cantante, policías que investigaron el caso... se suceden los careos en un juicio en el que un jurado popular, del que la mitad se ha declarado admiradora del rey del pop, tiene la última palabra sobre la suerte que correrá el doctor Conrad Murray.

Aún queda un mes de juicio tras el que se conocerá el destino de Murray. De ser condenado, el doctor podría enfrentarse a una pena de 4 años de cárcel.

Publicidad