LA FAMILIA ESTUDIA UTILIZAR UN HOLOGRAMA DEL CANTANTE

LA FAMILIA ESTUDIA UTILIZAR UN HOLOGRAMA DEL CANTANTE

Michael Jackson podría salir de gira con los Jackson Five

Podría ser la gira más rentable de la historia. Los Jackson Five al completo. Este sueño podría hacerse realidad gracias a la tecnología. La familia Jackson estudia incluir un holograma de Michael en el tour que iniciarán en junio por Estados Unidos.

Una imagen dejó con la boca abierta a la familia Jackson. El rapero Tupac Shakur, muerto en 1996, actuaba en California hace unos días. No era él, claro, era un sofisticado holograma que volvió locos a sus fans. Los Jackson acababan de anunciar una gira para junio pero les faltaba él, y ante ellos estaba la solución.

Han anunciado que estudian crear su holograma. Sería algo parecido a una de las últimas actuaciones que hicieron juntos

La familia ya se ha informado. La tecnología necesaria cuesta unos 100.000 euros. Un precio razonable para una gira que estiman, dejaría unos altísimos ingresos.

Los Jackson han reconocido que ya se habían planteado algo similar cuando el Circo del Sol montó este espectáculo, pero finalmente desistieron. Ahora puede ser posible. Hasta el momento han confirmado que la gira pasará por 27 ciudades norteamericanas a partir de junio.

Si finalmente se produce la vuelta a la vida virtual de Michael Jackson, el tour, seguro se ampliará para que todos puedan ver su imagen de niño 20 años después.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.