ESTRENAN ESPECTÁCULO EN BILBAO

ESTRENAN ESPECTÁCULO EN BILBAO

El matrimonio Spencer sorprende al público bilbaíno con su ilusionismo mágico

¿Se imaginan poder cruzar una pared de ladrillo o introducirse en el centro de un ventilador gigante? Con un poco de fe y un buen ilusionista todo es posible. Y si no que se lo digan al matrimonio Spencer, una pareja de ilusionistas que desde hace años acaparan premios internacionales.

Atravesar una pared de ladrillo o introducirse en un ventilador a toda velocidad sin sufrir ningún rasguño, esas son algunas de las hazañas del mago Kevin Spencer. Junto a su mujer Cindy, este ilusionista visita por España por primera vez.

Tal y como asegura Spencer su objetivo es que el público olvide las preocupaciones mundanas y se adentre en el mundo de la magia. "El ilusionismo de chistera y conejo blanco se quedó en el siglo XIX", declara Kevin Spencer, sin embargo el mago asegura que ha remodelado ese espectáculo para acercarlo al siglo XXI.

Acompañado por su mujer Cindy, el mago consigue dejar a su público con la boca abierta sin despeinarse, los bilbaínos ya lo han comprobado.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.