EN EL NUEVO PROGRAMA NOCHE A3

EN EL NUEVO PROGRAMA NOCHE A3

María José Campanario rompe su silencio en Antena 3 Canarias

En plena polémica por la infidelidad de Fran a Belén Esteban, y después de varios meses sin hablar a la prensa, María José Campanario concede una entrevista en Noche A3, el nuevo programa de Antena 3 TV Canarias. Una intervención que seguro dará mucho que hablar.

Después de que Arantxa Contreras contase con pelos y señales hace unos días en DEC su relación sentimental con Fran Álvarez, la mujer de Jesulín de Ubrique, María José Campanario, y la principal enemiga de Belén Esteban ha decidido salir a la palestra y asistir al estreno del nuevo espacio televisivo Noche A3, que arranca esta noche a las 23:00 h en Canarias (00.00 h en la Península).

Campanario será una de las participantes de la 'mesa rosa', una sección del espacio que presentará a partir de esta noche Ibán Padrón. La gran rival de 'la princesa del pueblo' responderá a las preguntas de los colaboradores que se interesarán por su opinión acerca de la posible ruptura de Belén Esteban y Fran tras la supuesta infidelidad de éste.

La mujer del torero reaparece así tras varios meses sin hacer acto de presencia. Una temporada dedicada a su nuevo estado como 'estudiante' y por el que seguramente también tendrá que dar explicaciones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.