150 EMPRESAS OFRECEN LAS NOVEDADES EN MODA NUPCIAL

150 EMPRESAS OFRECEN LAS NOVEDADES EN MODA NUPCIAL

Madrid se viste de blanco para la feria de 'Las mil y una bodas'

Las parejas se casan cada vez más tarde y dedican menos dinero a la celebración. Visto el panorama, el sector ofrece nuevas propuestas para que 'ese día' siga siendo igual de especial con menos presupuesto.

Son todo detalles: las fotos, la luna de miel, el banquete, los regalos de los invitados y, por supuesto, los vestidos de novia. En esta feria, "Las Mil y Una Bodas", se muestran las últimas tendencias en moda nupcial. Desde lo más clásico a los detalles que harán que el vestido de novia sea recordado para siempre. En cuanto a colores: el blanco, el beige y los crudos siguen dominando. Firmas como Pol Núñez, Félix Ramiro para hombres, Charo Peres, etc.

Es complicado encontrar un vestido por menos de 1000 euros pero algunas empresas ofrecen modelos de otras temporadas a precios casi increíbles. Desde los 190 euros se pueden encontrar elegantes vestidos. Por 400 euros una novia puede ir perfectamente vestida, incluídos los complementos.

En flores para la iglesia también se puede ahorra hasta un 50% si las alquilamos. Eso sí, son artificiales. La empresa Alquiler de Flores ofrece este novedoso servicio.

Además las futuras novias que visiten esta feria podrán disfrutar del amplio equipo de profesionales que asisten. Desde maquilladores, peluqueros, estilistas, fotógrafos, etc. Durante la feria, la empresa La Caja de Maquillaje ofrecerá demostraciones en directo para novias con propuestas cosméticas diferenciadas para novias rubias y morenas y con distintas tipologías de piel. Desvelarán trucos y consejos profesionales.

Las Mil y una bodas ofrece a sus visitantes la oportunidad de ganar uno de los cuatro atractivos paquetes de premios que sortea. El primer premio está valorado en 15.917 euros.

Los futuros contrayentes podrán organizar su enlace a medida. Encontrarán lo último en moda y complementos, música, banquetes, regalos, invitaciones, viajes, fotografías y vídeos,...

Los andaluces son los que más se casan. En 2010 se celebraron un 4% menos de matrimonios con respecto al año anterior. Aunque cada día son menos los que piensan darse el sí quiero, para muchos sigue siendo un sueño.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.