LANZA 'EL MURMULLO DEL FUEGO'

LANZA 'EL MURMULLO DEL FUEGO'

Macaco se quita las etiquetas para presentar un disco de "puertas abiertas"

Cantaba en las Ramblas de Barcelona y para atraer al público 'hacía el mono'. De ahí el apodo que le acompaña en su carrera artística. Macaco presenta un nuevo disco sin un estilo definido. El cantante quiere huir de las etiquetas.

Le gusta la gente, le gusta el mundo, le gusta pasárselo bien. "No intento adoctrinar a nadie. Soy un aprendiz de la vida", dice Macaco. Un optimismo que aprendió en la calle. En ella comenzó a cantar y a ella vuelve cada vez que puede.

Un estilo de vida, incluso una estética, que puede confundir a más de uno. "El prejuicio a lo único que te lleva es a que nunca conocerás la persona que tuviste enfrente".

Seguimos quitando etiquetas a Macaco. No le gusta calificar su música. "Definir la música siempre sirve para ponerla en algún lugar en la estantería y poderlo encontrar. Me interesa más el fondo que la forma".

Sus canciones pueden ser para compartir en un concierto o en un colegio. 'El hombre del Moving' es otra de las etiquetas que le suelen poner. También se la quitamos para descubrir un disco...con puertas abiertas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.