REIVINDICACIÓN DE LOS TAURINOS

REIVINDICACIÓN DE LOS TAURINOS

Llevan a Morante de la Puebla a hombros desde la plaza hasta el hotel

En pleno debate sobre toros si o toros no, la  actuación de Morante de la Puebla en la Monumental, y su posterior paseo a hombros por las calles de Barcelona,  significó mucho más que una simple faena.

Los gritos de libertad que arroparon al matador lo han convertido en un símbolo en defensa de la tauromaquia.

Tal pasión desbordó Morante de la Puebla, que fue paseado a hombros por los aficionados desde la plaza Monumental hasta su hotel.

Más de una hora de camino para homenajear al maestro sevillano por las calles de Barcelona, cortando La Diagonal, y reivindicando la fiesta nacional.

La tarde comenzó con mucha tensión, con enfrentamientos entre los aficionados que acudian a la plaza y los antitaurinos. 

En el ruedo, el delirio llegó en el quinto. Morante demostró que el toreo es un arte con series larguísimas. Fue Morante en estado puro poniendo a la gente en pie en el momento de entrar a matar.

El de Morante del sábado en Barcelona fue un éxito rotundo tanto dentro y también, fuera de la plaza.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.