LOS JÓVENES CREADORES PRESENTAN SUS COLECCIONES

LOS JÓVENES CREADORES PRESENTAN SUS COLECCIONES

La lencería más innovadora, en Berlín

Treinta y siete jóvenes diseñadores han sido los finalistas para presentar sus colecciones de lencería en la gran final del 'Premio Triumph Inspiration' que ha tenido lugar en Berlín.

Lo más original, divertido, transgresor...lo último de lo último en la gran final del 'Premio Triumph Inspiration' de lencería que se ha celebrado en Berlín.

Un jurado internacional ha sido el encargado de elegir la mejor colección de los 37 jóvenes diseñadores que se han presentado.

La ropa interior que se ha visto en la pasarela ha sido sexy y seductora, manteniendo siempre la idea del tema elegido para este año. El jurado valora la singularidad, el concepto, la estética, la calidad en el diseño y la ejecución, y por supuesto la presentación.

El ganador de este año ha sido Boglarka Bodis, un joven diseñador húngaro que recibirá 15.000 euros en premios, y también tendrá la oportunidad de convertir su diseño ganador en una prenda comercial que se venderá en las tiendas Triumph de todo el mundo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.