SU ÚLTIMO VIDEOCLIP

SU ÚLTIMO VIDEOCLIP

Lady Gaga aparece sin maquillaje, sin peinados imposibles y sin sus vestidos

La última diva del escenario musical mundial ha reaparecido dejando a un lado su particular amistad con las extravagancias y los excesos. En su último videoclip le ha dado por todo lo contrario ausencia de maquillaje, sin peinados elaborados y sin vestuario provocador.

Lady Gaga nos descubre su lado más cándido y natural en la nueva versión de su último videoclip. Sin apenas maquillaje y con un secillo vestido de gasa, la cantante dice mostrar su verdadera personalidad.

"Puedo llevar kilos de maquillaje o ir con la cara lavada pero, por dentro, siempre soy la misma persona" asegura la artista norteamericana.

En esta ocasión se olvidó de sus estravangantes vestidos, de sus pelucas y peinados al límite y en las imágenes de su último single se ve a Steffani Joanne Angelica Germanotta,como ella dice "la auténtica Lady Gaga".

Tanto ha sorprendido esta faceta de la cantante que la prestigiosa publicación de moda 'Harper's Baazar' la ha escogido para su portada de Octubre.

Con su peculiar forma de vestir y su puesta en escena la polémica cantante ha conseguido colarse en la lista de las diez personas más influyentes del mundo de la revista Vanity Fair.

En este prestigioso ranking de 'poderosos' destacan el fundador de Facebook o los creadores de Google.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.