LAS ENTRADAS PARA EL VER EL TORERO EL SÁBADO EN VALENCIA ESTÁN POR LAS NUBES

LAS ENTRADAS PARA EL VER EL TORERO EL SÁBADO EN VALENCIA ESTÁN POR LAS NUBES

José Tomás 'revienta' la reventa

Casi 13.000 espectadores asistirán el sábado al regreso a los ruedos de José Tomás. Quince meses después de su gravísima cogida en México, reaparece en la plaza de toros de Valencia ante aficionados de toda España, Europa y América. Si alguien aún no tiene la entrada... que prepare la cartera.

Es el torero más taquillero de las últimas cuatro décadas y ha decidido reaparecer en Valencia, tras su percance en México hace 15 meses.

Lo hará el próximo sábado, lo que supone un impacto económico  en la ciudad, y esto repercute positivamente en la economía: en los hoteles de la zona es prácticamente imposible encontrar una habitación para la Feria de Julio.

Los bares con más solera también notarán los beneficios en sus cajas registradoras, gracias al torero de Galapagar.

Han pasado 455 días desde que el toro 'Navegante' hundió el pitón en el muslo izquierdo de José Tomás en la plaza de Aguascalientes. Tras una dura recuperación, el regreso a los ruedos del maestro en el coso de Xátiva, es todo un hito histórico y mundial, y prueba de ellos es que los precios en la reventa están por las nubes.

Regresa el héroe y, sin duda, regresa el torero más rentable del escalafón.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.