CIENTOS DE FANS ACUDIERON AL CONCIERTO

CIENTOS DE FANS ACUDIERON AL CONCIERTO

Los Jackson's vuelven a reunirse treinta años después en el Apollo de Nueva York

Vuelven los 'Jackson Five', aunque ahora sean cuatro. Jermaine, Jackie, Marlon y Tito han vuelto a reunirse para llevar a cabo una gira por Estados Unidos. Han arrancado en el teatro Apollo de Nueva York.

Era, sin duda, la mejor noticia para los fans de los 'Jacksons Five'. Treinta años después, han vuelto a actuar en concierto en el teatro Apollo de Nueva York.

Jermaine, Jackie, Marlon y Tito están realizando una gira por Estados Unidos con su 'Unidad Tour' recordando algunos de sus grandes éxitos.

El concierto comenzó con su 'Can You Feel It' para luego seguir con éxitos como 'Blame It On The Boogie', 'I Wanna Be Where You Are' o 'Rock With You'.

Cientos de admiradores del grupo esperaban antes del concierto en una larga cola ante el teatro, con algunos imitadores de Michael Jackson.

La gira de los hermanos termina el 29 de julio en Washington.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.