Publicidad

GALA DEL COSTUME INTITUTE DEL METROPOLITAN

Hollywood rinde homenaje a Alexander Mcqueen

Era para muchos un artista y por eso, sus creaciones no desentonan en uno de los museos mas importantes del mundo. El Metropolitan de Nueva York acoge desde mañana una exposición dedicada al desparecido Alexander Mcqueen.

La gala anual del Instituto de moda del museo se convirtió anoche en un homenaje al diseñador británico.

Sólo en la gala anual del Metropolitan se pueden ver escenas como Giselle Bundchen admirando el diseño de Naomi Campbell y pidiendo aplausos para su espectacular modelo.

Es la alfombra roja más esperada del año en Nueva York. El mejor lugar para ver y ser visto, dónde mejor que aquí Penélope Cruz puede mostrar con su vestido de Oscar de la Renta cómo poco a poco recupera la figura. O para admirar el ajustado modelo de Beyonce y comprobar que efectivamente con ese vestido, subir escaleras es muy complicado.

Una alfombra roja convertida en exclusiva pasarela: el mejor homenaje para Alexander Mcqueen, muchos le recordaban en la gala como diseñador y como amigo. Madonna afirmaba: "Le echo terriblemente de menos, no sólo como persona, también como diseñador". Y Naomi Campbell aseguraba: "Era muy sensible, instintivo e intuitivo"

Hasta el 31 de julio los diseños de Alexander Mcqueen serán arte.

Publicidad