ZOE THOMSON TRIUNFA EN INTERNET CON SUS VÍDEOS

ZOE THOMSON TRIUNFA EN INTERNET CON SUS VÍDEOS

¿La 'gran esperanza' del heavy metal tiene solo ocho años?

Esta niña británica de apenas ocho años es todo un fenómeno en la red gracias a sus habilidades con la guitarra. En su último vídeo, Zoe Thomson demuestra su talento tocando una pieza en solitario de la banda finlandesa de metal sinfónico Stratovarius.

En su último vídeo, Zoe Thomson, una niña prodigio británica de apenas ocho años, demuestra su talento a la guitarra tocando una pieza en solitario de la banda finlandesa de metal sinfónico Stratovarius

La niña mueve los dedos a una velocidad vertiginosa y el vídeo se ha convertido en todo un fenómeno en YouTube, con cientos de miles de visionados. Thomson ha firmado a principios de ete mes un contrato con la compañía Daisy Rock

En una reciente entrevista, su madre reconoce que "Zoe está encantada. Para alguien de su edad conseguir un aval es un logro enorme. Creo que tienes que tener algo especial para lograrlo y es muy bonito que alguien haya reconocido tu talento". 

Este joven talento forma parte del grupo infantil Mini Band, que se dió a conocer en internet el año pasado con un cover de Metallica, Enter Sandman.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.