La música country de Lady Antebellum y el rock independiente de Arcade Fire lograron los galardones más importantes

La música country de Lady Antebellum y el rock independiente de Arcade Fire lograron los galardones más importantes

Los Grammy más sorprendentes de los últimos años

En Los Ángeles se entregaron los Grammy que en esta edición sorprendieron. Un grupo country, Lady Antebellum, fue el gran trifundador con cinco premios. Y otro grupo, Arcade Fire, canadienses, lograron con su rock independiente obtener el galardón al mejor disco. Pero también hubo premio en español: Alejandro Sanz  por su Paraiso Express.

Tres sorpresas en los Grammy.Primera. Quizás no les conozcan por su nombre pero sí por esta canción.La han considerado la mejor del año pasado. 'Es un tema que ha puesto nuestro mundo patas arriba', dijeron los integrantes de Lady Antebellum, los triunfadores de la noche. Su música country se llevó cinco galardones.

Segunda sorpresa. Ni ellos mismos se lo creían. El rock independiente de Arcade Fire arrebató el premio como mejor disco del año al gran favorito, Eminem, y lo celebraron con esta actuación sorpresa.

Tercer pasmo. En este caso el chasco se lo llevó Justin Bieber. No recibió el premio al mejor artista novel. Se lo llevó Esperanza Spalding, una cantante de jazz que toca el bajo.

Vamos con el espectáculo. El huevo de Lady Gaga; estrenó su última canción y se llevó tres premios, uno a la mejor intepretación femenina. El calentón de Rihanna; una insinuante coreografía que quemó el escenario.

Y el asilo de la música: Aretha Franklin recibió homenaje mientras se recupera de un cáncer de páncreas, actuó Bob Dylan, Barbara Streisand y, por primera vez en los Grammy, Mick Jagger.Unos premios que también se acordaron de Alejandro Sanz, mejor artista latino.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.