ACUDIERON AL FAMOSO PROGRAMA

ACUDIERON AL FAMOSO PROGRAMA

Los gemelos parlanchines, estrellas en 'Good Morning America'

Los gemelos parlanchines que triunfan en la red han dado el salto a la televisión. En el plató de 'Good Morning América' los bebés de 18 meses sorprendieron por su locuacidad. Y eso sin saber hablar. Las teorías sobre lo que significan los balbuceos de Sam y Ren recorren la red.

 

Ahora no sólo causan furor en Internet, también en los platós. Sus padres cuentan que empezaron a hacerlo hace meses y que es por la noche cuando tienen sus conversaciones más profundas.

Pero hay traducciones muy variadas sobre su famoso diálogo frente a la nevera. Los internautas juegan a interpretar sus balbuceos. Para algunos hablan sobre la intervención en Libia. Otros creen que planean una inocentada. "Dile a papá que mamá está de nuevo embarazada". "Quita, quita, nos les des ideas".

Y hay quien piensa también que están organizado una fiesta en la cocina. Con sólo 18 meses, el vídeo de Sam y Ren es el más reproducido del momento con 12 millones de visitas. Seguro que ellos dirán que no hay quien entienda a los mayores.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.