SUBASTA EN LAS VEGAS

SUBASTA EN LAS VEGAS

Una fortuna por los pulmones de Marilyn Monroe

Un juego de tres radiografías de la caja torácica y la pelvis de Marilyn Monroe, tomadas durante una visita al hospital en 1954 fueron adquiridas en una subasta por 36.000 euros.

¿Qué pasa cuando una celebridad muere joven e inesperadamente? se convierte, automáticamente, en un mito. Elvis, Michael Jackson o la propia Marilyn Monroe siguen siendo adorados tras su muerte. Tanto, que cualquier tipo de recuerdo puede convertirse en objeto de deseo.

Este es el caso de la actriz, que falleció en 1962. Las tres radiografías de Monroe han sido subastadas en Las Vegas como parte de un lote de recuerdos del mundo del cine. El comprador de estos 'recuerdos' tuvo, en su momento, gran olfato comercial, ya que las radiografías multiplicaron su precio de salida.

Entre los objetos subastados estuvo un guante con cristales de Swarovski que llevó Michael Jackson en su gira Victory Tour en 1984, así como el traje de Superman que vistió Christopher Reeve en la cuarta entrega de la clásica saga del superhéroe.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.