DESDE UN ZEPELÍN

DESDE UN ZEPELÍN

Una forma diferente de ver la vida

En muchas ocasiones necesitamos una nueva perspectiva, otra forma de ver la misma historia para finalmente encontrar la solución o apreciar lo que tenemos a nuestro alrededor. La vida se ve muy diferente a vista de pájaro. Con un zepelín hemos descubierto miradas artísticas y también prácticas.

Amplitud y altitud de miras. Así se ven las cosas, la vida, las calles a 300 metros del suelo. Son fotos artísticas aunque su objetivo es otro. No están tomadas desde un helicóptero o una avioneta. Las ha recogido un zepelín con una cámara incorporada.

Al verlo pasar, la reacción habitual es mirar hacia el cielo. Incluso los agentes de la policía nacional y sus caballos se sorprenden. Es un zepelín relleno de helio, con una cámara incorporada que se maneja por control remoto.

El carrete, la bobina, el anzuelo, la cámara... y el objetivo: capturar de forma rápida imágenes únicas. Sus enemigos son los afilados obstáculos, la lluvia, el viento y aunque no lo parezca las gamberradas de algunos vecinos.

Instituciones y particulares lo contratan especialmente para el seguimiento de obras o con el objetivo de tener una visión única, como la de estos paneles solares.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.