Publicidad

NUEVAS MODAS EN EXPOHOGAR

Las flores y los baúles de la abuela recuperan el protagonismo perdido

Para todas aquellas personas que estén meditando la redecoración de su casa, es posible que en Expohogar les llegue la inspiración. La nuevas modas se encuentran en las  flores y en los antiguos por los baules de la abuela, que recuperan el protagonismo perdido.

Se lleva el riesgo y el color y de ahí, que un comedor pueda teñirse de rojo, negro y oro. Marco retro y detalles dorados. Se crean espacios de relax con varias columnas suspendidas en el aire y llenas de flecos, por lo que hay que crear un tono y llenar un ambiente acogedor.

"No hay que utilizar cosas con unos contrastes muy grandes, porque hay veces que hay que hacerlo bien y otras que hay que llevar muchísimo cuidado", reconoce una de las expertas.

En Expohogar, este año es el año de las flores y es imprescindible que llenen su hogar y que se cuelen en cualquier lugar, como demuestra la nueva tendencia de las flores metidas en las botas de agua.

"Las hay de diferentes tamaños, para cajas, para botas, al final todo el decorado es con flores". De ahí, que lo mejor sea que las saquen del armario, porque son un excelente elmento decorativo.

Por otro lado, se pueden encontrar teteras que cuelguen de la pared, jaulas que crean un efecto rompedor o cojines que recuerdan enormes placeres. Dicen los expertos que se llevan los retro. De ahí, que se recomiende recuperar los viejos botes de la botica y aunque parezca ilógico, hay que mirar atrás para renovar el hogar.

Publicidad