MATÍAS PRATS ENTREVISTA AL DIESTRO JUAN JOSÉ PADILLA

MATÍAS PRATS ENTREVISTA AL DIESTRO JUAN JOSÉ PADILLA

"Para mí esta es mi profesión y me volveré a vestir de luces muy pronto"

El torero Juan José Padilla ha hablado con Matías Prats horas después de recibir el alta médica del Hospital zaragozano Miguel Servet en el que fue ingresado tras la cogida que sufrió el pasado viernes 7 de octubre. Padilla ha afirmado que su objetivo es volver a los ruedos y que se va a tomar la cogida " como un accidente, nunca como una tragedia"

Tras recibir el alta del hospital Miguel Servet de Zaragoza el torero Juan José Padilla ha atendido a Matías Prats en una entrevista realizada en las Noticias de las 21.00 h.El diestro reconoce que tiene fuertes dolores y "una presión fuerTe en la cabeza" pero también muchas ilusiones en buscar "un nuevo horizonte". "Vamos a ir a Oviedo para contemplar la posibilidad de poder ver", comenta el torero que sufrió una grave cogida en la cara el pasado día 7 en la segunda corrida de la feria del Pilar en Zaragoza.

El diestro se ha mostrado "agradecido con todo el mundo", desde los doctores de la plaza de toros de Zaragoza hasta los médicos que le han atendido en su ingreso.

Padilla afirma que no le tiene rencor al toro. "Para mi esta es mi profesión y me volveré a vestir de luces muy pronto", comenta el torero.

Juan José Padilla ha afirmado que su profesión "es tan digna y tan grande" que no concibe el futuro sin coger el capote. "Este accidente no lo voy a tomar como ninguna tragedia, en el cuerpo quedará rastro pero en mi mente no", asegura contundente el maestro aún convaleciente.

Padilla se siente muy afortunado por pertenecer al mundo del toro. Si le dicen que no vuelva a los ruedos asegura que seguirá luchando "porque está en su derecho". "Espero no tener que convencer a mi familia ni a los médicos para que me dejen torear y que me den un pequeño aliento", ha comentado Padilla a Matías Prats. "Estoy en una etapa de mi profesión muy bonita y muy digna y no me gustaría retirarme con este mal sabor de boca", sentencia el diestro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.