PUBLICADAS DURANTE EL JUICIO SOBRE SU MUERTE

PUBLICADAS DURANTE EL JUICIO SOBRE SU MUERTE

Dos nuevas imágenes del cadáver de Michael Jackson se hacen públicas

Dos nuevas fotos de Michael Jackson en la que se ve al cantante pocas horas después de su muerte han salido a la luz en el juicio que se celebra en Estados Unidos para averiguar las causas de la muerte del rey del pop. En las dos instantáneas se puede ver el cuerpo de Jackson en una camilla y uno de sus brazos.

Dos nuevas fotos del cadáver de Michael Jackson han salido a la luz durante el juicio por la muerte del rey del pop a su médico personal, el doctor Conrad Murray. En una de las imagenes se puede ver el cuerpo del cantante tendido desnudo en una camilla y en la otra su brazo. Las fotos se tomaron horas después de que el cantante hubiera muerto.

Las imágenes, publicadas por la agencia 'Reuters', muestran al artista muy delgado, con una herida en el pecho y varios pinchazos en los brazos.

 

Brazo de Michael Jackson (12-10-2011)

Las instantáneas pertenecen al informe del forense, Christopher Rogers, que le practicó la autopsia y son una prueba de la Fiscalía para intentar probar que Jackson no pudo inyectarse a sí mismo el anestésico propofol que le condujo a su muerte, argumento que mantiene la defensa de Murray.

Rogers confirmó que la causa de muerte se debió a una intoxicación de Propofol combinado con poderosos sedantes como Benzodiacepina y Lorazepam que combinados le causaron problemas respiratorios y depresión arterial y que no se los pudo administrar el mismo Jackson.

La CNN informó que se avisó a la familia Jackson antes de que la foto fuera filtrada, y que un fan abandonó corriendo y llorando la sala del tribunal al ser expuesta la perturbadora imagen. El jurado del juicio, sin embargo, no mostró ninguna emoción.

En el exterior del edificio, los fans expresaron su tristeza y su rabia por la decisión de los medios de comunicación de publicar las fotos de la autopsia del cantante.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.