Publicidad

NUEVO ÁLBUM

Doris Day sacará nuevo disco el próximo mes a los 87 años

El próximo 5 de septiembre se podrá comprar el nuevo disco de la actriz Doris Day, según informa la revista británica New Musical Express (NME).

Doris Day, toda una leyenda de Hollywood, publicará un nuevo disco titulado "My Heart" a sus 87 años, detalla en su versión digital NME. Es su primer trabajo en 17 años y sus fans podrán adquirirlo el próximo 5 de septiembre.

Se trata de una selección de grabaciones remasterizadas en las que Day también pone voz a nuevo material y versiona temas de bandas como los Beach Boys o los Lovin' Spoonful. En su álbum incluye entre sus temas la canción "Life Is Just A Bowl Of Cherries", producido por su hijo Terry Melcher, que falleció en 2004.

La actriz ha filmado 39 películas y grabado más de 650 canciones en las que algunas de ellas son una clara señal de su identidad. La artista se retiró a los 80 años de la interpretación para concentrarse en el derecho de los animales, pero siete años más tarde vuelve a impresionar a sus seguidores con este nuevo disco.

Publicidad