BURBERRY SORPRENDE CON SU PUESTA EN ESCENA EN CHINA

BURBERRY SORPRENDE CON SU PUESTA EN ESCENA EN CHINA

El desfile de moda más tecnológico

Burberry ha querido celebrar la apertura de su nueva tienda en China con un desfile tecnológico en el que ha mezclado a las modelos reales con imágenes virtuales en la pasarela creando un espectacular show.

Con un espectacular show, Burberry ha querido celebrar la apertura de su última tienda en China. En Beijing, la firma de ropa utilizó Musion Tecnnology, una innovadora tecnica de imagen virtual que combina los modelos en vivo con imágenes animadas y virtuales. Es la primera firma de moda que ha utilizado esta técnica.

Con un audio envolvente, la experiencia visual y sensorial del desfile cautivó a los presentes.

La nueva tienda de Burberry en China es un inmenso local diseñado por Christopher Bailey que cuenta con una pantalla plana gigante y pantallas de vídeo para ir reproduciendo desfiles y tendencias. Burberry cuenta actualmente con 57 tiendas en China, y con nuevos planes para duplicar este número en los próximos años.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.