CARNAVAL CANINO

CARNAVAL CANINO

Los perros también desfilan en Las Palmas

Ni las mascotas se escapan del carnaval. Una yorkshire convertida en Cleopatra, un bulldog en estrella del rock o un podenco en El Capitán América. Este fin de semana también se ha celebrado el concurso de disfraces caninos. Se supone que los perros son los protagonistas, pero los dueños se divierten más que ellos.

Se llama Bambi, tiene 3 añitos y es un chiguagua, pero ahora es algo más, es el nuevo rey canino del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Él era el protagonista, pero su dueña no se quedaba atrás.

Aunque tuvieron mucha competencia, como una caniche hawaiana.Y es que no sabemos quien lo pasa mejor. Otros iban a pares, como super girl y superman, o más bien supercanes.

hubo un bulldog convertido en pantera rosa que arrancó las sonrisas y los ladridos del público. Hay quien dice que el perro se parece a su dueño.

Otros aprovecharon para ver qué se siente convertido en otro animal. En una de las ciudades de España, como es Las Palmas, con la mayor cantidad de perros inscritos, es normal que triunfe tanto el carnaval canino.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.