SU NUEVO VÍDEOCLIP SE LLAMA HOY POR HOY

SU NUEVO VÍDEOCLIP SE LLAMA HOY POR HOY

David Ascanio mete su último EP en el top ten de iTunes

El cantante canario triunfa con Los Tejados de Madrid, que forma parte de lo que será su nuevo disco.

David Ascanio no ha tardado en triunfar con su nuevo EP, Los tejados de Madrid. Compuesto por cinco temas en formato digital, lo lanzó el pasado lunes 19 y ya se encuentra entre los top ten de iTunes, acompañando a artistas de la talla de Adele o Madonna.

Este nuevo trabajo pertenece a su segundo disco De mi parte, que llegará al mercado después del verano, y del que ya hemos conocido el primer single “Lo que tu me dejes”. 

Se trata de un conjunto de historias que podrían conseguir que cualquiera se emocione, baile o, en definitiva, sienta con la sola presencia de Ascanio y su guitarra.

El adelanto de este nuevo trabajo del artista tinerfeño es el videoclip Hoy por hoy, rodado en Los Ángeles y dirigido por su actual pareja, la modelo y actriz, Laura Sánchez.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.