'LA TRAVIATA' EN LA GRAN VÍA

'LA TRAVIATA' EN LA GRAN VÍA

Una compañía de teatro acerca la ópera al gran público cantando en la calle

Con una original puesta en escena, estos jóvenes artistas promocionan jornadas líricas con 'El barbero de Sevilla' o 'Madame Butterfly' a precios asequibles.

El famoso brindis de La Traviata ha sonado en plena Gran Vía madrileña. Orquesta y cantantes de la compañía Estudio Lírico han cambiado las tablas de un céntrico teatro madrileño por el asfalto. Pretenden promocionar ésta y otras famosas óperas con jornadas líricas a precios populares.

Los protagonistas, Svetlana Bassova, Alain Damas y Carlos Andrade, creen que lo que "de verdad importa" es "la pasión" que ponen: "No tenemos grandes nombres, pero sí grandes posibilidades". Entre los 25 y los 35 euros, el público podrá ver "sin minimalismos", sino como el compositor pensó sus obras, los títulos "grandes del género".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.