SORPRESA EN UN CONCIERTO DEL 'BOSS'

SORPRESA EN UN CONCIERTO DEL 'BOSS'

¿Y si Bruce Springsteen te cantase una canción por teléfono?

Bruce Springsteen estaba cantando 'Spirit in the Night' en un concierto en Frankfurt cuando alguien del público le pasó un teléfono y él, sin dudarlo, se puso a cantar. Una buena sorpresa para quien estuviera al otro lado del móvil.

Un amigo te llama desde un concierto de Bruce Springsteen. Tú puedes escuchar la música de fondo, y te corroe la envidia porque no has podido ir. Pero de repente, ¡sí, es él!. El propio Bruce te está cantando directamente a tí desde el teléfono.

Y no es un sueño. Es real, y ha sucedido en Frankfurt. 'The Boss' estaba en el concierto con el que reinicia su gira europea, tras una semana de descanso en Estados Unidos. Cantaba 'Spirit in the Night' cuando alguien del público le pasa un teléfono. Él no se lo piensa y se pone a cantar por el móvil. El concierto duró casi tres horas y media y en él, Bruce cantó hasta treinta canciones.

Las pantallas gigantes reproducieron la escena del móvil, para deleite de los asistentes. Una pena que no pudiésemos ver la cara de su interlocutor al teléfono.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.