Publicidad

La pequeña ya es protagonista de las redes sociales

Los Beckham presentan a su hija Harper

Son bebés "trending topic". Mundialmente conocidos desde su llegada al mundo e incluso antes. La nueva moda de los famosos es publicar en las redes sociales el nacimiento de sus retoños. El útlimo en hacerlo ha sido David Beckham. Pocos no conocen a estas alturas a Harper Seven.

Se llama Harper Seven y su nacimiento, además de feliz para su padres, Victoria y David Beckham, ha sido mediático. A través de diferentes redes sociales, la pareja anunció la llegada al mundo de su cuarta hija. A las fotos de la pequeña se añaden comentarios. La cantante asegura que es el "bebé más hermoso que ha visto nunca" y que "se había vuelto a enamorar".

Otro papá, Alejandro Sanz, publicaba la semana pasada en nacimiento de un nuevo hijo. "Y la vida se abrió paso entre cantos de sirena... Bienvenido mi pequeño Dylan".

Muchos de estos rostros populares utilizan las redes sociales para manifestar lo que en persona no hacen. Es el caso de Miguel Bosé. Su infranqueable vida privada vio la luz cuando anunció el nacimiento de sus dos hijos a través de Twitter.

Los más atrevidos también incluyen fotos. Mariah Carey lucía un artístico embarazo. Sus fans lanzaron miles de edulcorados comentarios. Alanis Morrissette o el cantante colombiano Juanes también quisieron celebrar con sus seguidores la llegada de sus hijos.

Ventilan sus intimidades de par en par. Llenan portadas de revistas y ahora también acaparan internet. Son campañas de publicidad que alzan su popularidad y también llenan sus bolsillos.

Publicidad