OBRAS DE ARTE DE MATERIALES ORIGINALES Y VISTOSOS

OBRAS DE ARTE DE MATERIALES ORIGINALES Y VISTOSOS

Los balcones muestran su arte en Valencia

De las galerías de arte, a los balcones de los vecinos. En el valenciano barrio de Ruzafa sólo hay que levantar la mirada para descubrir un centenar de obras de arte, elaboradas por artistas de 20 países con materiales originales y muy vistosos.

De las galerías de arte...al aire libre, a los balcones de los vecinos. En Valencia, en el barrio de Ruzafa, con levantar la mirada es suficiente para descubrir un centenar de obras de arte.

Las han elaborado artistas de veinte países diferentes, con materiales originales y muy vistosos: telas bordadas, fotografías, plumas o cristales. Una iniciativa de arte urbano que obliga a elevar la mirada.

De este modo, el barrio se convierte en una improvisada galería. El portavoz de la 'Asociación Jarit', Sergi Almiñana, anima a los vecinos a colgar sus obras.

Los vecinos, por su parte, no dejan de comentar la iniciativa. Para algunos, fantástica. Otros piensan que da alegría al barrio, aunque también los hay que no terminan de entender la idea.

Sólo con echar un vistazo, podemos ver originales propuestas que van desde vírgenes amenazadas por calaveras hasta pinturas elaboradas con el propio cuerpo. Una exposición urbana que obliga...a levantar la mirada al arte.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.