Publicidad

CULTURISTA, ACTOR Y POLÍTICO

Arnold Schwarzenegger cumple 64 años

Arnold Schwarzenegger ha cumplido 64 años. Primero le conocimos como culturista, más tarde le llegó el éxito como actor de cine y en el año 2003 se convirtió en político al presentar su candidatura como Gobernador de California.

Desde niño, Schwarzenegger luchaba por conviertirse en el mayor culturista del mundo y lo consiguió en 1979 se convirtio haciendose con el título de mister olimpia. Ese mismo año debuto en el cine con un papel en la película 'Hércules en Nueva York'.

Sus comienzos fueron difíciles. En los castings le decían que su cuerpo era extraó, que su nombre era largo y, además, su fuerte acentono la ayudaba.

La suerte de Schwarzenegger cambió en 1984 con la pelícual 'Terminator', que le lanzó al estrellato. El actor se convierte gracias a esta película en uno de los más míticos famosos de la historia de Hollywood.

Respecto a sus ideas políticas, Schwarzenegger siempre había reconocido que era republicano y su pasión por la política le llevo a presentar su candidatura como gobernador de California.

Se convertía así en el 'gobernator' para la prensa internacional. Schwarzenegger destacaba por sus mítines con humor e ironía.

En lo personal, este año ha sido duro para Maria Shriver. Se divorció de su mujer Maria Shriver después de 24 años de matrimonio al reconocer que había tenido un hijo con una mujer del servicio doméstico.

Publicidad