NOS CANTA UNO DE LOS TEMAS DE SU NUEVO DISCO

NOS CANTA UNO DE LOS TEMAS DE SU NUEVO DISCO

Anny B. Sweet presenta su segundo disco

Empezó a componer siendo una niña y en los últimos dos años ha recorrido los cinco continentes y ahora saca un nuevo disco que presenta en Antena 3.

Pese a la vorágine de conciertos y promociones, detrás de Any B. Sweet sigue estando Ana López, una chica de lo más normal. La compositora atendió a las cámaras de Antena 3 en el mismo lugar donde la entrevistaron por primera vez dos años atrás.

Toca, compone y canta, la joven malagueña es una artista de los pies a la cabeza y no ha perdido el tiempo, durante el último año ha tocado en Asia, Latinoamerica y Europa. Anny aprovechó las largas horas en la carretera para componer un disco "más elaborado" que el anterior.

Ahora comienza la presentación su nuevo trabajo, que incluye temas con "más atmosfera" que expresan "esos momentos en los que te sientes sola". A modo de despedida, nos regala una de sus nuevas canciones.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.