LLEGARON A LAS MANOS

LLEGARON A LAS MANOS

Altercados entre partidarios y detractores de los toros tras la última faena

Un grupo de aficionados de los toros y activistas antitaurinos han protagonizado unos breves altercados en las afueras de La Monumental de Barcelona al terminar la última corrida en esta plaza, que pone fin a la fiesta taurina en Cataluña.

Mientas salían a hombros los tres toreros que formaron el cartel de despedida del emblemático coso barcelonés, una veintena de aficionados más radicales se acercó a una decena de activistas que seguían manifestándose delante de la plaza contra las corridas y en defensa de los animales.

En medio de cierta confusión, unos y otros se enzarzaron en una pelea con empujones y golpes a la que puso fin una rápida intervención de la policía para evitar más incidentes.

Según fuentes de los Mossos d'Esquadra, no hubo detenidos tras los altercados, y los activistas antitaurinos recogieron sus pancartas y abandonaron las inmediaciones de la plaza.

Un cartel que contó con el diestro José Tomas cerró la fiesta taurina en La Monumental de Barcelona con una última corrida antes de la entrada en vigor, el próximo 1 de enero, de la prohibición de este espectáculo en Cataluña.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.