FERIA AFRICANA DEL CABELLO

FERIA AFRICANA DEL CABELLO

África se desmelena en su primera feria internacional del cabello

Las últimas innovaciones en peinados se han exhibido en el evento de moda para el cabello "Africa International Hair Extravaganza" que ha tenido lugar en Johannesburg, Sudáfrica. Es la primera vez que se organiza una ceremonia internacional como esta en el continente africano.

Las más modernas tendencias en peluquería se han exhibido en el evento de moda para el cabello "Africa International Hair Extravaganza" acontecido en Sudáfrica.

En pasarela, peinados originales. En el resto del recinto, las empresas del sector, distribuidas por todo el salón, han ofrecido ideas y recomendaciones sobre el cuidado del pelo a los asistentes, considerados los protagonistas.

La exhibición tiene como objetivo reconocer la contribución y el trabajo que la industria africana del cabello está realizando.

Además pretenden crear una plataforma en que empresas y consumidores incarcambien ideas y se pongan en contacto para hacer crecer este emergente negocio de la moda que también tiene en cuenta el pelo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.