UN ESTUDIO PUNTÚA LOS ACENTOS ESPAÑOLES

UN ESTUDIO PUNTÚA LOS ACENTOS ESPAÑOLES

El acento canario es el favorito de los españoles

El acento canario es el favorito de los españoles. Lo revela un estudio que puntúa las formas de expresarse en nuestro país.Le siguen los andaluces y muy por debajo los gallegos o los catalanes. A nivel mundial el más valorado es el argentino, y el que menos gusta, el alemán.

¡Sí, hay un ránking de acentos!. Un estudio ha puntuado las formas de expresarse en nuestro país. Y éstos son los resultados.

Los canarios ganan en el ránking de acentos: son los que más cautivan con su forma de hablar. Les siguen, con un 30 por ciento de los votos, los andaluces. El acento castizo queda en un discreto tercer puesto. Y en la cola del ránking, el catalán, el gallego y el extremeño.

A nivel mundial el italiano y el argentino siguen siendo los favoritos, mientras que el acento francés pierde posiciones. Entre los acentos que peor suenan según los encuestados, el alemán y el turco, ambos con un 25 por ciento de votos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.