LOS MEJORES DE LA CLASE DE CIENCIAS

LOS MEJORES DE LA CLASE DE CIENCIAS

Varios estudiantes españoles de secundaria compiten por ser los mejores de Europa

Alumnos de toda España compiten en la universidad de Zaragoza para hacerse un hueco en la Olimpiada Científica de la Unión Europea.

En sólo cinco horas tienen que resolver tres ejercicios científicos que desconocían. Los estudiantes más brillantes de Ciencias de toda España -en total, diez equipos de diferentes institutos nacionales- se la juegan estos días para lograr ganar y representar a España en la Olimpiada Científica de la Unión Europea. Durante estos días miden sus conocimientos de física, química y biología.

Para ellos, cada minuto es crucial. Deben demostrar su rapidez en el laboratorio y todos sus conocimientos sobre el papel. Trabajar en equipo les ayuda a ver la solución de manera más fácil. Con sólo quince años, el reto es complicado pero el premio es fantástico: llegar a poder ser los mejores de Europa.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.