LOS DE WOKING SON MUY OPTIMISTAS CON EL CAMBIO DE MOTOR A RENAULT

LOS DE WOKING SON MUY OPTIMISTAS CON EL CAMBIO DE MOTOR A RENAULT

Eric Boullier: "McLaren estará al cien por cien en la lucha con Mercedes, Ferrari y Red Bull en 2018"

McLaren vive contando los días para que se acabe la temporada y para que comience 2018. El cambio de motores Honda a Renault parece haber traído el optimismo a una escudería que, el próximo curso, se ve peleando junto con Mercedes, Ferrari y Red Bull, equipos que este año han ganado carreras.

Eric Boullier, con Zak Brown
Eric Boullier, con Zak Brown | Getty Images

El cambio de motor de Honda a Renault está llevando a McLaren a un estado de enorme optimismo. Los de Woking, que tendrán en sus coches las unidades de potencia francesa y en sus asientos a Fernando Alonso y a Stoffel Vandoorne, se ven de lleno en la pelea por las victorias y por los podios una vez que han dicho adiós a Honda.

Y es que, como ha afirmado Zak Brown, confían mucho en un chasis que ve al nivel de Red Bull: "Estamos cerca de ellos, mejor en unas pistas y peor en otras, pero ellos han ganado un par de carreras en este 2017".

Eric Boullier, en declaraciones en 'Autosport', ha ido un paso más allá y se ve con los tres grandes del Mundial: "Si me preguntas si vamos a unirnos a la pelea con Mercedes, Ferrari y Red Bull te digo 'sí, al cien por cien".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.