Eric Boullier, con Zak Brown

Publicidad

LOS DE WOKING SON MUY OPTIMISTAS CON EL CAMBIO DE MOTOR A RENAULT

Eric Boullier: "McLaren estará al cien por cien en la lucha con Mercedes, Ferrari y Red Bull en 2018"

McLaren vive contando los días para que se acabe la temporada y para que comience 2018. El cambio de motores Honda a Renault parece haber traído el optimismo a una escudería que, el próximo curso, se ve peleando junto con Mercedes, Ferrari y Red Bull, equipos que este año han ganado carreras.

El cambio de motor de Honda a Renault está llevando a McLaren a un estado de enorme optimismo. Los de Woking, que tendrán en sus coches las unidades de potencia francesa y en sus asientos a Fernando Alonso y a Stoffel Vandoorne, se ven de lleno en la pelea por las victorias y por los podios una vez que han dicho adiós a Honda.

Y es que, como ha afirmado Zak Brown, confían mucho en un chasis que ve al nivel de Red Bull: "Estamos cerca de ellos, mejor en unas pistas y peor en otras, pero ellos han ganado un par de carreras en este 2017".

Eric Boullier, en declaraciones en 'Autosport', ha ido un paso más allá y se ve con los tres grandes del Mundial: "Si me preguntas si vamos a unirnos a la pelea con Mercedes, Ferrari y Red Bull te digo 'sí, al cien por cien".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.