En Alemania

En Alemania

Un burro confunde un McLaren naranja con una zanahoria e intenta devorarlo

El animal causó daños al coche por valor de 29.600 euros.

Markus Zahn junto a su coche
Markus Zahn junto a su coche | Facebook

El empresario Markus Zahn, de 49 años, dejó su McLaren 650S Spider naranja, valorado en 296.000 euros, aparcado cerca de la zona donde pastaba un burro, llamado Fitus, en Hesse, Alemania.

Cuando Zahn volvió a su coche se dio cuenta de que algo pasaba: "Mire por el espejo retrovisor y de repente vi un par de orejas, entonces oí un ruido extraño", relató el afectado al diario Bild, y prosiguió, "el burro trataba de comerse el guardabarros".

La marca de los dientes de Fitus en el Mclaren | Facebook

La policía dijo que Fitus, probablemente, confundió el brillante coche naranja con una zanahoria gigante, causándole daños por valor de 29.600 euros.

"El burro probablemente pensó que el coche era una zanahoria sobre ruedas. No estoy enfadado con él", confesó Zahn. Sin embargo, no ha sido indulgente con el dueño del animal, después de que la companía se negase a cubrir parte de la reparación, argumentando que no lo había aparcado en un lugar seguros.

Zahh ha demandado al dueño en un tribunal civil en Giessen y están a la espera de juicio.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.