ALEMANIA

ALEMANIA

Los bomberos liberan a un hombre al que se le quedó atrapado el pene en una pesa

El joven introdujo el pene en el círculo que tiene la pesa, por donde se introduce la barra metálica, y se le quedó atascado. Tras intentar liberarse sin éxito, tuvo que llamar a los bomberos, que han compartido una foto de lo ocurrido en redes sociales.

Los bomberos tuvieron que romper la pesa
Los bomberos tuvieron que romper la pesa | Facebook

Un hombre de Alemania ha tenido que llamar a los bomberos después de introducir el pene en el círculo que tienen las pesas para meter la barra de metal y fuera incapaz de sacarlo.

Los bomberos acudieron al gimnasio en Worms, Alemania, con una sierra y una herramienta hidráulica utilizada para liberar a la gente que se ha quedado atrapada en un vehículo tras un accidente de tráfico. Asimismo, acudieron varios paramédicos, que tuvieron que sedar a la víctima para que los bomberos pudieran trabajar y debido al dolor que sentía, según recoge el diario Metro.

Una vez consiguieron romper la pesa, de 2,5 kilos, los bomberos compartieron en las redes sociales lo ocurrido, para advertir a los usuarios de las consecuencias de imitar tales acciones.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.