EN UN ACTO ELECTORAL EN A CORUÑA

EN UN ACTO ELECTORAL EN A CORUÑA

Rubalcaba: "Si no te gusta Rajoy, con Feijóo toma dos tazas"

Rubalcaba ha apoyado a Pachi Vázquez en un acto electoral en A Coruña. Un mitin en el que el líder de la oposición ha destacado que "Nuñez Feijóo será el presidente de Rajoy, Pachi Vázquez será el presidente de los gallegos".

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba ha señalado que el verdadero programa del candidato del PP a la Presidencia de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, se podría resumir en la frase "si no te gusta Rajoy, tomarás dos tazas".

En un mitin en A Coruña de apoyo al candidato socialista a la Presidencia de la Xunta, Pachi Vázquez, Rubalcaba señaló que, de ser reelegido, Feijóo será "el presidente de Rajoy" mientras el aspirante socialista sería "el de los gallegos". Además, en su intervención el dirigente socialista señaló que hay que tener "la cara muy dura para inventarse" un nuevo IPC para no revalorizar las pensiones. Alfredo Pérez Rubalcaba consideró también que es "una desgracia tener al ministro más sectario en el ministerio donde hace más daño el sectarismo", en referencia al responsable de Educación y Cultura, José Ignacio Wert.

Rubalcaba, ha pedido a los ciudadanos apoyo para su partido a fin de cambiar el "rumbo" en la política económica de España y evitar que el PP siga adentrando al país "en la tormenta". "Están imponiendo sacrificios enormes y, además, inútiles", ha subrayado, criticando que "no escuchan" que lo mismo está diciendo ahora el FMI. "Una organización no sospechosa de trotskista", ha apostillado.

El mitin central en A Coruña no cumplió con las expectativas de asistencia y hubo de retirar un buen número de sillas para dejar únicamente las de los 500 asistentes. También el PP visitará la ciudad herculina, el líder socialista ha recordado a los gallegos que tienen en sus manos un "arma" para "cambiar las cosas", el "voto". Ha pedido utilizarla para cambiar unas medidas que "no están sacando a España de la crisis", sino que están "hundiendo más" a la sociedad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.