Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Penélope Cruz

57 Penélope Cruz ya tiene vestido de novia
Ocupación
Actriz
Fecha y lugar de nacimiento
28 de abril de 1974 en Madrid
Horóscopo
Tauro
Curiosidad
Sus mejores amigas son Goya Toledo y Salma Hayek.
Pasa del azul al rosa, pero sigue en tonos pastel
LA ACTRIZ APARECE EN EL CALENDARIO DE RODAJE DE 'BOND 24' Penélope Cruz sigue los pasos de Javier Bardem y será... ¿la nueva chica Bond?

Según el calendario de lanzamientos de la productora Sony, la actriz española Penélope Cruz aparece junto a nombres como Daniel Craig o Ralph Fiennes para participar como 'chica Bond' en la vigésimo cuarta entrega de la longeva saga protagonizada por el Agente 007.

Javier Bardem y Charlize Theron en 'The Last Face'
EL NUEVO TRABAJO DIRIGIDO POR SEAN PENN Javier Bardem y Charlize Theron, dos médicos en África en 'The Last Face'

Después de trabajar juntos en 'The Gunman', Sean Penn ha fichado a Javier Bardem para su nueva película como director en 'The Last Face'. El actor español trabajará con Charlize Theron y ambos interpretaran a dos médicos que viven en África haciendo trabajos humanitarios mientras sobrellevan los conflictos políticos.

Penélope Cruz y Salma Hayek, siempre inseparables
JAVIER BARDEM TAMBIÉN FUE CONFUNDIDO CON VLADIMIR PUTIN Penélope Cruz es confundida con Salma Hayek por la Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas de Hollywood

¡Qué locura! Si hace tan sólo unos días Javier Bardem era confundido por la revista ‘Slate’ con el presidente ruso Vladimir Putin, ahora le ha tocado el turno a Penélope Cruz. Al parecer, la actriz fue confundida el día de los Oscar por Salma Hayek. De hecho fue la propia Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas de Hollywood quien se equivocó al publicar una imagen de la madrileña junto a Robert de Niro antes de presentar un premio: “Hayek y De Niro preparándose tras es el escenario”, llegaron a escribir en la página oficial. ¿Crees que se parecen tanto como para confundirlas?

Penélope Cruz entregó el Oscar a Pedro Almodóvar en 1999
AUN NO SE SABE EN QUÉ CATEGORÍA Penélope Cruz entregará un Oscar

La actriz Penélope Cruz asistirá este domingo, 2 de marzo, a la gala de los Premios Oscar que se celebrará en el Dolby Theatre de Los Angeles y será presentada por Ellen DeGeneres. Está previsto que la actriz española entregue uno de los galardones en una categoría que aún está por determinar.

Penélope Cruz protagonizará la película con Luis Tosar y Asier Etxeandia
'MA MA' SE RODARÁ LA PRÓXIMA PRIMAVERA EN ESPAÑA Penélope Cruz rodará a la órdenes de Julio Medem con Luis Tosar y Asier Etxeandia

La actriz interpretará a una mujer que tendrá que sobrellevar una tragedia. La película se rodará íntegramente en España y en castellano, y contará también con Luis Tosar y Asier Etxeandia. Penélope Cruz y el propio director, Julio Medem, serán los productores de 'ma ma'.

Penélope Cruz, de rojo en el estreno de 'El Consejero' en Londres
SERÁ SU PRIMER TRABAJO JUNTOS Penélope Cruz vuelve a España para rodar con Julio Medem

Penélope Cruz y Julio Medem se han unido para preparar una nueva y ambiciosa producción. Esta será la primera ocasión en la que el director de 'Lucía y el sexo' y la actriz española trabajen juntos.

Penélope Cruz se desnuda para Loewe ver el video
FOTOGRAFIADA POR Mert Alas y Marcus Piggott Penélope Cruz se desnuda para protagonizar la próxima campaña primavera-verano de Loewe

Bajo el nombre de ‘Skin’ se presenta la nueva colección de bolsos para la próxima campaña primavera-verano de Loewe. Una campaña que ha protagonizado una vez más Penélope Cruz, y en la que la actriz aparece completamente desnuda cubriéndose solo con un bolso. Elegante, sensual y con looks de lo más sofisticados, la de Alcobendas demuestra una vez más por qué la conocida firma la ha elegido para protagonizar unas imágenes realizadas por los prestigiosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

Sara abandonaba el hospital tras su revisión
SEGÚN INFORMA ‘LA OTRA CRÓNICA’ DE EL MUNDO Sara Carbonero ingresa en la clínica Ruber Internacional de Madrid para dar a luz

Hacia las ocho de la mañana, Sara Carbonero ha ingresado en la clínica Ruber Internacional de Madrid para dar a luz, según informa ‘La Otra Crónica’ de El Mundo. Ayer mismo por la tarde la periodista acudía junto a Iker Casillas a este mismo centro hospitalario para hacerse una revisión médica. Hasta el momento no se conocen más datos, pero podría ser que el bebé viniera al mundo hoy mismo.

Cerrar ventana
Cerrar ventana