Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Penélope Cruz

21 Penélope Cruz ya tiene vestido de novia
Ocupación
Actriz
Fecha y lugar de nacimiento
28 de abril de 1974 en Madrid
Horóscopo
Tauro
Curiosidad
Sus mejores amigas son Goya Toledo y Salma Hayek.
Penélope Cruz y Pablo Iglesias
SU MÁS FIEL MAQUILLADOR Y PELUQUERO Así es la inmejorable relación entre Penélope Cruz y Pablo Iglesias

Sería todo un bombazo descubrir que la maravillosa Penélope Cruz tiene una relación cercana con el líder de Podemos, sin embargo, con Pablo Iglesias nos referimos nada más y nada menos que a su maquillador y peluquero. El profesional de la estética es el único en quien confía Penélope para que le dé su toque mágico y nos deslumbre a todos en los photocalls, un trabajo sublime que ha convencido a muchas otras celebs, como Mariah Carey, Goya Toledo o Amaia Salamanca.

Penélope Cruz y Javier Bardem posando juntos por primera vez
LA PAREJA HA LEVANTADO UNA ENORME EXPECTACIÓN Penélope Cruz y Javier Bardem posan por primera vez juntos en la alfombra roja de los Premios Goya 2016

Aunque ya les habíamos visto posar juntos en otras alfombras rojas internacionales, nunca lo habían hecho en la de los Premios Goya. Penélope Cruz y Javier Bardem por fin se han dejado ver el uno al lado del otro y la mar de sonrientes en esta 30 edición de la gran fiesta del cine español, lo que ha generado una enorme expectación. Y es que es la primera vez que el matrimonio se deja ver de esta guisa en una gala española de postín. ¡Y que sean muchas más!

¡VOTA POR TU FAVORITA! Penélope Cruz, Amaia Salamanca, Marta Hazas o Úrsula Corberó, entre las mejor vestidas de los Premios Goya 2016

La alfombra roja de los Premios Goya 2016 ha sido un auténtico despliegue de glamour español. Nuestras celebrities han brillado con luz propia sobre una ‘red carpet’ que se ha inundado de modelitos deslumbrantes. Los de Penélope Cruz, Amaia Salamanca, Marta Hazas o Úrsula Corberó no han pasado desapercibidos… ¿Quieres saber quién más está en la lista de las mejor vestidas?

Penélope Cruz, con vestido de escote corazón en blanco y dorado
UN ESTRENO AL MÁS PURO ESTILO HOLLYWOOD Penélope Cruz, Ben Stiller, Owen Wilson, Justin Theroux y Karlie Kloss paralizan la Gran Vía de Madrid con la premiere de 'Zoolander 2'

Anoche la Gran Vía de Madrid se paralizó por completo ante un estreno al más puro estilo Hollywood, pues la alfombra roja se inundó de las celebrities más internaiconales con la premiere de ‘Zoolander 2’. Sin duda alguna, Penélope Cruz fue el gran centro de todos los focos, acompañada por el resto de los protagonistas de la película como Ben Stiller, Owen Wilson o Justin Theroux. La sorpresa de la noche la dieron Karlie Kloss y Mario Testino, cuya presencia no se esperaba. Además, a la cita cinematográfica tampoco faltaron la hermana de nuestra actriz más internacional, Mónica Cruz, y su cuñado, Carlos Bardem.

Dani Rovira y Penélope Cruz protagonizan el nuevo spot de los Premios Goya 2016 ver el video
LA 30 EDICIÓN DE LOS GOYA TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 6 DE FEBRERO Dani Rovira y Penélope Cruz protagonizan el nuevo spot de los Premios Goya 2016

Quedan muy pocos días para que tenga lugar la gran fiesta del cine español. El próximo 6 de febrero los Premios Goya celebran su 30 edición en el Madrid Marriot Auditórium Hotel. Pero antes de que llegue la gran noche, la Academia de Cine ha lanzado su tercer spot protagonizado por Penélope Cruz y Dani Rovira, que repite como presentador de la gala.

Penélope Cruz termina el 2015 mostrando su amor por Pedro Almodóvar
LA ACTRIZ HA PUBLICADO UNAS BONITAS IMÁGENES JUNTO AL DIRECTOR Penélope Cruz termina el 2015 mostrando su amor por Pedro Almodóvar

Penélope Cruz ha querido terminar el año homenajeando a uno de sus grandes amigos y admirados directores de cine: Pedro Almodóvar. La actriz ha compartido varias instantáneas protagonizadas por ella y el director manchego, unas imágenes que demuestran que su amistad es digna de admiración, y es que como revela Pe en uno de los mensajes que ha publicado junto a una imagen: "¡Cuánto quiero a este hombre!".

Kristen Wiig 'Zoolander 2'
La actriz está caracterizada en modo experto Kristen Wiig, irreconocible en el nuevo cartel de 'Zoolander 2'

'Zoolander 2' es la nueva secuela de la comedia basada en el mundo de la moda protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson. Diez años después de haber sido iconos de la moda, a Derek y Hansel nadie los recuerda y esa es la razón por la que se ven obligados a relanzarse. En esta nueva aventura se incorporaran actrices como Penélope Cruz y Kristen Wiig, a la cual encontraremos irreconocible.

Penélope Cruz de pequeña
SU PADRE MURIO EN JUNIO DE ESTE AÑO Penélope Cruz publica una foto suya de pequeña con su padre en Instagram

Hace tan sólo una semana que Penélope Cruz abrió su cuenta de Instagram y ya cuenta con casi  87 mil de seguidores. La actriz ha publicado sólo 4 fotos en la red social algunas de ellas de proyectos de trabajo, otra con Pedro Almodóvar, y la última que ha sido la más emotiva de todas, una foto en blanco y negro de cuando ella era pequeña junto a su padre. Así, la actriz ha querido recordar a su padre que fallecía repentinamente el pasado junio de este año.

Penélope Cruz presenta 'ma ma'
LA ACTRIZ POR FIN CAE EN EL UNIVERSO DE LAS REDES SOCIALES Penélope Cruz se estrena en Instagram con fines solidarios

Ya sabemos lo poco dada que es Penélope Cruz a la hora de sucumbir a las redes sociales… ¡Pero por fin ha caído! La actriz acaba de abrirse cuenta en Instagram y la ha estrenado con un vídeo con fines solidarios. Y es que Pe está inmersa de lleno en su documental como directora ‘Uno entre cien mil’, con el que trata de luchar contra la leucemia infantil.

Penélope Cruz: ver el video
FUERA DE CONTEXTO | ENTREVISTA DE MÓNICA CARRILLO Penélope Cruz: "A veces miro el Oscar y no me lo creo, pienso que es de juguete"

Nuestra actriz más internacional reconoce que "todos los días" da las gracias por la suerte que tiene. "Sé el nivel de esfuerzo y trabajo que ha supuesto para mis padres sacarnos adelante", admite. También admite que a veces echa de menos rodar en español pero dice que "Hollywood no me ha quitado nada".

Penélope Cruz, muy guapa con un palabra de honor negro ocn pedrería en el escote
EL PELIGRO DE SUS NOMBRES EN LAS BÚSQUEDAS DE INTERNET Penélope Cruz, Blanca Suárez y Alejandro Sanz entre los famosos que generan más virus en la red

'Googlear' a famosos no siempre puede traer consecuencias positivas, y es que los piratas informáticos están al acecho para introducir virus en los ordenadores de los usuarios, pero claro, ellos saben quiénes son los famosos más buscados. Gracias al instituto Intel Security Most Dangerous Celebrities nosotros también y en esta lista aparecen nombres como Rafa Nadal, Blanca Suárez y Kiko Rivera.

Famoso de 'No me gusta'
Se lo han ganado a pulso Kristen Stewart, Penélope Cruz, Piqué y Zayn Malik entre los famosos a los que daríamos 'no me gusta' en Facebook

Desde que nos enteramos de que Facebook ha decidido crear el botón de 'No me gusta', en Celebrities.es hemos pensado que hay muchos famosos a los que le daríamos a este maravilloso botón. Ya sea por sus excentricidades como Lady Gaga, por sacar partido de ser 'hija de' como es el caso de Chabelita, o por formar escándalos continuamente como Chris Brown, la realidad es que… ¡No nos gusta!

Kiosco Semanal (16/09/15) ver el video
KIOSCO SEMANAL Isabel Preysler por fin habla sobre su relación con Mario Vargas Llosa, Kiko Rivera e Irene Rosales en Londres y Úrsula Corberó se queda tirada en Ibiza, en las revistas del corazón

La ‘vuelta al cole’ de las celebrities está generando un auténtico batiburrillo de noticias. Por fin vemos en Hola a Isabel Preysler hablando sobre su relación con Mario Vargas Llosa, y sentencia tajante: “Estamos muy seguros de lo que hemos hecho”. La visita de Kiko Rivera e Irene Rosales a Londres para acompañar al hijo del dj en su primer día de colegio, la reaparición de Penélope Cruz en el estreno de ‘Ma Ma’ o una Úrsula Corberó en mitad de la carretera ‘tirada’ por una avería de su coche, son los otros temas de las portadas.

Ma Ma ver el video
ESTRENOS DE LA SEMANA Penélope Cruz regresa a la cartelera con 'Ma ma' y se enfrenta a 'La Visita' de Shyamalan

Penélope Cruz se convierte en la estrella de la cartelera de este fin de semana con 'Ma ma'. La actriz vuelve al cine español de la mano de Julio Medem. Además, el director de 'El sexto sentido', Night Shyamalan, aterroriza en los cines con 'La Visita' y Kristen Stewart y Jesse Eisenberg vuelven a coincidir en 'American ultra'.

Sara Carbonero es el fashion crime de la semana
El periódico Correio da Manha ha creado una sección dedicada a la presentadora Sara Carbonero se convierte en una estrella de la prensa portuguesa

Sara Carbonero triunfa allá por donde va, y así lo ha demostrado a su llegada a Oporto. La ciudad lusa se ha rendido a los pies de la reportera que saltó a la fama tras la final del Mundial de 2010, en la que recibió un beso de los labios de Iker Casillas que fue mundialmente retransmitido. Tanto es así que el diario más vendido de Portugal, Correio da Manha, ha creado una sección semanal dedicada exclusivamente a la periodista. ¿Qué tal se habrá tomado Iker que su chica sea más popular que él?

Penélope Cruz, muy guapa con un palabra de honor negro ocn pedrería en el escote
JAVIER BARDEM, MÓNICA CRUZ Y MUCHOS AMIGOS NO FALTARON A LA CITA Penélope Cruz se rodea de celebrities españolas como Hugo Silva, Hiba Abouk o Maggie Civantos en la premiere de ‘Ma Ma’

Era la estrella de la noche. Penélope Cruz asistió a la premiere de ‘Ma Ma’, la película de Julio Medem que la actriz protagoniza, como una diva de Hollywood. Luciendo un vestido negro de escote bardot, Pe fue la que acaparó todos los flashes. En una cita tan especial estuvo acompañada por su marido, Javier Bardem, y su hermana, Mónica Cruz, además de amigos y compañeros de profesión como Hugo Silva, Hiba Abouk, Maggie Civantos, Antonio Velázquez o Javier Rey. Todo un despliegue de celebrities patrias que no quisieron perderse el regreso de Penélope al cine español.

Acompañada de Julio Medem, Luis Tosar y Asier Etxeandia Penélope Cruz presenta su nueva película, 'Ma Ma', en Madrid

Penélope Cruz ha vuelto a convertirse en protagonista de un film español después de varios años afincada en Hollywood. La madrileña ha presentado este martes la película 'Ma Ma' en la capital, acompañada por sus compañeros de reparto Luis Tosar y Asier Etxeandia y el director de la cinta, Julio Medem.

Penélope Cruz presenta 'ma ma', su nueva película ver el video
PRESENTA LA PELÍCULA EN MADRID Penélope Cruz se mete en la piel de una mujer con cáncer en 'Ma ma'

Penélope Cruz es nuestra actriz más internacional. Penélope Cruz vuelve a trabajar en España en la nueva película de Julio Medem, 'Ma ma'. En ella, da vida a una enferma de cáncer. A pesar de la dureza del papel, según nos ha confesado, este trabajo le ha ayudado a afrontar la vida con más optimismo.

Penelope Cruz ver el video
LA ACTRIZ ESTRENA LA PELÍCULA ESTE VIERNES Penélope Cruz: "He intentado dar toda la verdad a mi personaje en 'Ma Ma'"

Penélope Cruz regresa al cine español de la mano de Julio Medem con una película durísima: 'Ma ma'.  La actriz interpreta a Magda, una madre, maestra en paro, a la que le diagnostican un cáncer de mama. Según la actriz es un viaje emocional duro, pero también optimista. Penélope nos ha contado que es uno de los personajes más difíciles de su carrera. Pero que en cuanto leyó el guión en una noche, tuvo claro que quería hacerlo.

Penélope Cruz protagoniza 'La Reina de España'
ANTONIO RESINES, SANTIAGO SEGURA Y JORGE SANZ COMPLETAN EL REPARTO Penélope Cruz protagoniza 'La Reina de España', producida por Atresmedia Cine y dirigida por Fernando Trueba

El 2016 arranca con fuerza. A principiso de año comenzará el rodaje de 'La Reina de España', producida por Atresmedia Cine y dirigida por Fernando Trueba. Antonio Resines, Rosa María Sardá, Loles León, Santiago Segura, Jesús Bonilla, Neus Asensi y Jorge Sanz, completan el reparto principal de la película.

PUBLICIDAD

estreno
Cerrar ventana
Cerrar ventana