Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Penélope Cruz

66 Penélope Cruz ya tiene vestido de novia
Ocupación
Actriz
Fecha y lugar de nacimiento
28 de abril de 1974 en Madrid
Horóscopo
Tauro
Curiosidad
Sus mejores amigas son Goya Toledo y Salma Hayek.
Sacha Baron Cohen ficha a Penélope Cruz para su nueva película
SERÁ LA JEFA DE UNA CORPORACIÓN FILANTRÓPICA Sacha Baron Cohen ficha a Penélope Cruz para la comedia de espías 'Grimsby'

Del papel que desempeñará la española solo se ha desvelado que será la líder de una empresa filantrópica que podría ocultar algún tipo de fraude. Penélope Cruz se encuentra actualmente rodando 'ma ma' a las órdenes de Medem. ¿Veremos su lado más cómico y gamberro en 'Grimsby'?

Las vacaciones de Martín con sus papis en el Algarve, en Semana
QUIOSCO SEMANAL Las primeras vacaciones de Martín Casillas, el nuevo amor de Anne Igartiburu y el reencuentro de Andreíta con Jesulín de Ubrique, lo más destacado de las revistas

Es tiempo de sol y playa y por eso en las portadas de las revistas no podían faltar imágenes de nuestras celebrities de vacaciones. Iker Casillas y Sara Carbonero junto al pequeño Martín en las playas del Algarve son los que más portadas ocupan disfrutando de unos felices días de descanso. También en la temporada estival es cuando surgen más amores y este ha sido el caso de Anne Igartiburu, que aparece agarrada a su nuevo amor. Por otro lado, el reencuentro de Andreíta con su padre, Jesulín de Ubrique, es otro de los temas más destacados de la semana. Las bodas, los cuerpos en bikini o Froilán en el internado, son las otras noticias que vienen en portada.

La Reina del Cortijo destripa la tripa de Pe
LA REINA DEL CORTIJO Destripando la tripa de Penélope Cruz

Las ganas que tenemos de ‘destripar’ a nuestras celebrities no tiene nombre. Yo la primera. Es ver un ‘algo’ que puede dar de que qué hablar y ¡zasca!, de cabeza que voy. Por eso cuando vi en la portada de una revista a Penélope Cruz en bañador con una barriga que parecía de embarazada, no dudé en juntar a un corrillo nutrido de lenguas viperinas para ponernos a largar de la de Alcobendas. “Esta está embarazada”, decía una, “¡Qué va! Ella siempre ha tenido este cuerpacho”, añadía la otra, a lo que una tercera se sumaba diciendo: “El bañador es que no le hace ningún favor”. En fin, que venga a parlar y parlar para luego darnos con un canto en las narices…

DIRIGIDA POR JULIO MEDEM Y RODADA EN ESPAÑA Penélope Cruz se cubre con un lazo rojo en el primer cartel de 'ma ma'

La actriz protagoniza la nueva película escrita y dirigida por Julio Medem. Completan el reparto Luis Tosar y Asier Etxeandía. 'Ma Ma' se está rodando entre Madrid y Tenerife desde el pasado mes de mayo.

Penélope Cruz una madre entregada
Quiosco semanal La boda de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, David Bisbal pillado junto a su chica y Penélope Cruz en bañador en Tenerife

Si hace poco nos enterábamos del compromiso entre Álex de la Iglesia y Carolina Bang, tan rápido ha sido todo que la pareja ya ha pasado por el altar. Los tortolitos se han dado el ‘si quiero’ en una íntima ceremonia en la que no han faltado familiares y amigos como Hiba Abouk y Álex González. También las primeras imágenes de David Bisbal y ‘La China Suárez’ juntos en las portadas. Además, la histórica visita de los reyes Felipe y Letizia al Papa Francisco, el ‘verano azul’ de Martín Casillas Carbonero y la prueba del bikinazo de las celebrities.

La cantante Conchita Wurst
CON PELOS POR TODO EL CUERPO Penélope Cruz, Lady Gaga, Miranda Kerr... ¿Cómo serían las famosas con barba a lo Conchita Wurst?

Tras el revuelo que se ha armado con la ganadora de Eurovisión, Conchita Wurst, la mujer barbuda, hemos querido recrear cómo serían nuestras celebrities si les creciera la barba, el bigote, e incluso pelo por el cuerpo. El resultado es muy sorprendente, pero sobre todo es muy gracioso, y es que no estamos acostumbrados a verlas posar con esas pintas. ¡Si quieres reírte un rato no te lo puedes perder!

Penélope Cruz cumple 40 años
REPASAMOS LOS MEJORES PERSONAJES DE LA ACTRIZ EN EL CINE Penélope Cruz cumple 40 años con un Oscar, una estrella en el Paseo de la Fama y diez papeles clave en el cine

Penélope Cruz cumple 40 años. Repasamos la trayectoria de la única actriz española ganadora de un Oscar deteniéndonos en diez trabajos que marcaron su exitosa carrera a uno y otro lado del Atlántico.

Pasa del azul al rosa, pero sigue en tonos pastel
LA ACTRIZ APARECE EN EL CALENDARIO DE RODAJE DE 'BOND 24' Penélope Cruz sigue los pasos de Javier Bardem y será... ¿la nueva chica Bond?

Según el calendario de lanzamientos de la productora Sony, la actriz española Penélope Cruz aparece junto a nombres como Daniel Craig o Ralph Fiennes para participar como 'chica Bond' en la vigésimo cuarta entrega de la longeva saga protagonizada por el Agente 007.

Cerrar ventana
Cerrar ventana