Precio vivienda Trabajar en una ciudad y vivir en otra por culpa del precio de la vivienda: "Es brutal el precio en Madrid"
Okupas con Síndrome de Diógenes Así se encontró Mari Carmen su casa tras ser inquiokupada: "Todos los recuerdos de mi infancia se han perdido"
Vivienda Vivir en 30 m², pagando más de mil euros y cocinando en un microondas: las escandalosas ofertas de alquiler
Okupas Juicios exprés para okupas, pero no para morosos: "Me deben dos años y malvivo en una habitación con mi hija"
Racismo inmobiliario Denuncian racismo inmobiliario, la discriminación silenciosa en el acceso a la vivienda: "Me discriminan sólo por el nombre"
INVESTIGACIÓN Pueblos enteros a la venta por menos de lo que vale un piso en Madrid: "Con iglesia y todo"
Venta pisos okupados "Okupada ilegalmente, ideal para inversores": En España hay 20.000 viviendas okupadas en venta
Debate La denuncia de un inquilino sobre vivienda: "Cada 5 años intentan expulsarnos de nuestras casas y envían a nazis para amedrentarnos"
Vivienda Segunda vida para las viviendas fantasma: empresas apuestan por rehabilitar los restos de la burbuja inmobiliaria
Vivienda Esta es la calle más cara de España para vivir, en la que el metro cuadrado cuesta casi 20.000 euros