Maltrato La impactante confesión de Cruz Sánchez de Lara sobre maltrato: "No he sido capaz de volver a la ciudad de la que salí"
Pulseras antimaltrato El testimonio de una víctima de violencia de género ante los fallos de las pulseras: "Me aterra, estoy mentalmente destruida"
Violencia de género Un extrabajador del servicio de control de las pulseras antimaltrato: "Recibimos cientos de llamadas de víctimas llorando"
Polémica pulseras Una jueza confirma el aumento en los fallos de las pulseras antimaltrato: "Algunas víctimas pedían incluso que se las retiraran"
Pulseras antimaltrato Una víctima, sobre los errores en las pulseras antimaltrato y su agresor: "Cuando le daba la gana lo rompía"
Polémica brazaletes de control Ana, una mujer maltratada afectada por los fallos de las pulseras: "Mi ex las rompía y las apagaba cuando quería"
Pulseras maltratadores Nadia Pajarón, portavoz del SUP, denuncia los problemas de las pulseras de los maltratadores: "Sin funcionar durante 3 días"
Sociedad Una jueza asegura que comunicó hace más de un año a la ministra de Igualdad fallos en las pulseras
Medidas de Protección Error informático desconecta las pulseras a maltratadores y deja desprotegidas a cientos de víctimas
Violencia de Género "Potencial desprotección" de las víctimas de violencia de género por "múltiples fallos" en las pulseras telemáticas de los maltratadores
Juventud El miedo de los jóvenes a ser víctimas de una denuncia falsa: el 72% de los chicos teme ser acusado de violación
Apuñalamiento Detenido un hombre de 66 años por matar a cuchilladas a su mujer en El Algar, en Cartagena
Violencia de género Un hombre quema a su expareja dentro de un coche tras dejarla inconsciente en Cuéllar, Segovia