Jorge González, homenajeando a Enrique Salazar, se une a Los Chunguitos y declaran su amor con ‘Me quedo contigo’

Mario Vaquerizo se adelanta a la Nochebuena con ‘La marimorena’ como Rafaella Carrà

¡Un cumpleaños de miedo! El Monaguillo celebra su día más especial con una tarta en 'Tu cara me suena'

El Monaguillo se queda en los huesos para investigar la magia de la Navidad con ‘¿Qué es?’ como Jack Skellington

Àngel Llàcer consigue la confesión más íntima de Chenoa sobre su futuro marido

Jesús Oviedo, de Gemeliers, y Rocío Madrid derrochan pasión como Michael Bublé y Laura Pausini con ‘You’ll never find another love like mine’

Cristina Ramos irradia felicidad esperando la llegada de Papá Noel como Sia con ‘Santa’s coming for us’

Àngel Llàcer se enfunda las mallas para la versión más esperpéntica de los Payasos de la Tele

Àngel Llàcer se suma al reto de Tik Tok de Sebastián Yatra con su canción ‘Chica ideal’

La Navidad llega a 'Tu cara me suena' en un especial con grandes invitados este domingo

Cristina Ramos, muy emocionada al dedicar el premio a su tierra: “En las Islas Canarias no hay comida por la bajada del turismo”