GUARDIA CIVIL Polémicos audios que desvelan las amenazas del número dos del DAO al jefe de la Guardia Civil en Madrid: "Una vergüenza inadmisible, una barbaridad"
España- Francia Tensión entre Toni Bolaño y Elisa Beni con más polémica de Rajoy y su nueva columna del 2-0 de España a Francia: "Juegos de manipulación"
Incendio Los Gallardos Tensión entre Isabel Rábago y Víctor Gutiérrez por la falta de medios de extinción de incendios: "¡Obsceno tu ministro!"
Tenso Debate Alta tensión con Toni Bolaño tras atacar el discurso de Feijóo contra Pedro Sánchez en el Congreso: "El gran elogio a la incompetencia"
TENSIÓN Los ataques cruzados entre Marhuenda y Rubiño (Más Madrid), por el novio de Ayuso: "¡Un disparate tan grande!"
Tensiones PSOE Las descalificaciones del exministro Molina a Chema Crespo: "¡Qué ha hecho usted sino hacer de loro permanentemente de La Moncloa! ¡Loro!"
Debate Político La tensión del Congreso llega a Toni Bolaño y Elisa Beni: "No es espurio que Sánchez patee la democracia..."
Viaje León XIV El choque entre Beatriz de Vicente y Cristóbal Soria a cuenta del Papa: "¡Estás un poco al límite y yo te rogaría cierto respeto!"
'CASO LEIRE DÍAZ' Los reproches entre Pilar Velasco y Carmen Morodo, por la mentira o bien de Marlaska o de Mercedes González: "No podemos ser tan suaves"
TENSIÓN POLÍTICA Los reproches entre Rubiño (Más Madrid), Marhuenda, y Marcos de Quinto: "Sois los perritos falderos de Sánchez"
Crisis PSOE Tenso cruce de acusaciones entre Iván Redondo y Susana Díaz: "Faltas a la verdad usando mi nombre para vender libros"
Política Tensión entre el periodista Chema Crespo y Alfonso Serrano (PP) a cuenta de las comisiones de investigación: "Que tus senadores trabajen más"
Vivienda Tensión entre Afra Blanco y Jaime de los Santos por la última polémica sobre vivienda: "Me gustaría que los sonidos guturales no intervinieran"
Tensión Política Pedro Sánchez y Miriam Nogueras causan el enfrentamiento entre Paco Marhuenda y Chema Crespo: "¡Es una mentira también!"
Análisis político Tensión entre Elisa Beni y Lorena Ruiz- Huerta por acusaciones de 'lawfare': "Es un alejamiento absoluto de la realidad"