'Al Otro Lado' Carlos Alsina, directo con la socialista Susana Díaz: "¿Entonces tú firmas el manifiesto?"
Análisis Político Susana Díaz, sobre la propuesta de cambio de Jordi Sevilla en el PSOE: "En mi partido hay quien le echa sal a las heridas"
Crisis PSOE Susana Díaz extiende su confesión sobre las primarias del PSOE fuera de cámara: "Yo tuve unos cuantos azotes"
Primarias PSOE La confesión de Susana Díaz sobre sus primarias contra Pedro Sánchez: "Aquello casi me destroza la vida"
Migración Susana Díaz, sobre la entrevista a Santiago Abascal en Espejo Público: "La bestia sigue creciendo con piel de cordero"
La Fontanera del PSOE Susana Díaz, sobre los últimos audios de Leire Díez: "Que caigan y que crujan a todos los que lo han hecho"
¿Legislatura acabada? Paco Marhuenda, contundente ante el anuncio de Junts que bloquea al Gobierno: "Pedro Sánchez, con una mayoría artificial, compró el poder"
Fernández Vara, PSOE Susana Díaz se pronuncia sobre la presencia del PSOE en el funeral de Vara: "Lambán ya estaba fuera de la política y Vara era miembro de la ejecutiva"
Debate en plató Jaime de los Santos: "La reacción de una gran parte del PSOE en la despedida a Lambán fue ruin y repugnante"
Luto político Susana Díaz, sobre las pérdidas de Guillermo Fernández Vara y Javier Lambán por cáncer: "Sabía que se moría y seguía..."
Turull contra Andalucía Susana Díaz responde a Turull: "Estamos hartos de que se intente denostar a los andaluces"
Tensión en el plató Alto voltaje en el enfrentamiento entre Susana Díaz y Mariló Montero: " ¡Tú sabrás por qué te quitaron de allí!"
PSOE-GOBIERNO Los pronósticos de Susana Díaz, por las negociaciones de Zapatero con Puigdemont: "No se va a agotar la legislatura"
Sanciones a Israel Susana Díaz, sobre las medidas contra Israel anunciadas por Sánchez: "Teníamos que haberlo marcado como una política de Estado"
Elecciones El vaticinio de Susana Díaz sobre la fecha de las próximas elecciones generales: "Entre diciembre y primavera"