POLÉMICA JUMILLA José Ángel Antelo, sobre el traslado de los menores migrantes: "No me creo nada de lo que diga Pedro Sánchez, ni sobre la edad ni sobre el origen"
Veto religioso La alcaldesa de Jumilla responde a la Conferencia Episcopal: “Nunca vamos a vulnerar la Constitución”
JUMILLA La alcaldesa de Jumilla, en Espejo Público: "No hemos vetado nada, nosotros defendemos la Constitución y la libertad de culto"
RELIGIÓN Gonzalo Miró, sobre la prohibición de ritos islámicos en Jumilla, Murcia: "Es islamofobia, negarlo es como negar que el cielo es azul"
ISRAEL David Obadia denuncia el trato a los niños judíos desalojados en un vuelo en Valencia: "Vamos a volver como a la Noche de los Cristales Rotos"
Un poblado ex narco "Nos enganchábamos porque vivíamos con ella. Mi propia familia vendía la droga", hablan los patriarcas de un poblado auto rehabilitado
Cónclave Pepa Torres, monja feminista, sobre la no participación de mujeres en el cónclave: "Es insólito y escandaloso"
Muerte Papa Francisco Celia, la joven no binaria que conoció al Papa Francisco: "Me hizo darme cuenta de que no estaba siendo incoherente"
La comunidad LGTB y el Papa "Dios no rechaza a nadie", la charla del papa Francisco con una persona no binaria
Muere el papa Francisco ¿Quién es Matteo Maria Zuppi? El arzobispo señalado por el papa Francisco para sucederle
Muere el papa Francisco Antonio Pelayo revela cómo fueron las últimas horas del papa Francisco: "Primero sufrió un ictus cerebral y después un colapso cardiovascular"
Muere el papa Francisco Jesús Bastante, sobre la repentina muerte del Papa: "Es verdad que se le veía cansado pero nada hacía prever que iba a fallecer"
App católicos La APP revolucionaria entre jóvenes católicos: "Ángela nos escribió con 18 años porque quería conocer a Dios. Se bautizó, hizo la comunión y se confirmó"
Religión Agostina colgó los hábitos tras conocer a su marido en un rosario virtual: "Él me acerca a Jesús"