Vivienda ¿Comprar o alquilar? Las hipotecas marcan récord mientras el alquiler se dispara: la brecha alcanza los 400 euros mensuales
PRECIO DE LA VIVIENDA Madrid bate su propio récord: 20,9 millones por el piso más más caro jamás anunciado en la capital
Mercado inmobiliario Fiebre latina por los pisos de lujo: "Para un madrileño no es asequible, pero en México es un precio normal"
Récord precio vivienda El precio medio de la vivienda marca un récord histórico: sube un 12,1% y supera los máximos de 2008
VIVIENDA Buscamos piso para Sonia, separada de su marido por culpa del precio de la vivienda: "Siento impotencia y rabia"
Aniversario DANA El precio de la vivienda aumenta hasta un 35% en los municipios afectados por la DANA
Vivienda El 74% del sueldo en Madrid y Barcelona se va al alquiler: "Me quedan 300 euros para pasar el mes"
Brókeres hipotecarios La contratación de brókeres hipotecarios se duplica ante la falta de ahorros para comprar una casa
Vivienda Pedro Sánchez anuncia 1.300 millones de euros para viviendas modulares: ¿en qué han quedado las otras promesas del Gobierno?
Vivir en un contenedor Cuando comprar o alquilar es imposible: "Me estoy haciendo una casa con cuatro contenedores de barco"
Vivienda Isabel Rodríguez responde a una joven que ha visitado cien pisos y no encuentra: "No puedo lanzar un mensaje sencillo porque el problema es complejo"
Vivienda El empresario Marcos de Quinto, sobre la propuesta de vivienda del Gobierno: "¿Sánchez qué pretende, que aquí entre gente ilegal, en pateras, y sean bienvenidos y se les ponga hotel?"
Precio de la vivienda Mónica Melle da las claves para paliar el problema de la vivienda: "Seguridad jurídica e incentivos fiscales"