Naci Inocentes Naci es el hombre del que Safiye está enamorada desde su juventud, es un personaje de la serie turca 'Inocentes'
Lunes y martes, a las 22:45 horas Naci, el mejor apoyo de Safiye mientras se recupera de su enfermedad
Mejores momentos| Capítulo 72 Safiye deja a un lado sus miedos y va a la inauguración de la librería de Naci: “Estoy muy orgullosa de ti”
Mejores momentos| Capítulo 71 Naci revela su secreto mejor guardado: "No tengo ningún sueño sin ti, Safiye"
Mejores momentos| Capítulo 71 Naci invita a Safiye a la inauguración de su librería: "Si tú no vienes, no va a ser lo mismo para mí"
Mejores momentos| Capítulo 70 Naci se enfrenta a Safiye por haber avergonzado a Gülben delante de su familia política: “Me has decepcionado”
Mejores momentos| Capítulo 69 Naci no se separa ni un segundo del lado de Safiye: "Esta vez no te dejaré sola"
Mejores momentos| Capítulo 69 Naci, el mejor apoyo para Safiye en su propósito de superar sus miedos: "No hay nada que no puedas conseguir"
Mejores momentos| Capítulo 67 Han le deja las cosas claras a Naci: "No puedes jugar con su orgullo. Ahora Safiye es una mujer con el corazón roto"
Esta noche y el martes, a las 22:45 horas Han pide explicaciones a Naci: "¿Cómo crees que se sentirá Safiye si no le pides matrimonio después de lo que ha pasado por ti?"
Mejores momentos| Capítulo 66 Safiye, muy decepcionada, tras escuchar las intenciones de Naci: "Quiero abrir una librería"