La broma de la diseñadora

La guasa en la novatada de Vicky Martín Berrocal: Joaquín elige la fregona como tejido para vestir a Susana Saborido

La diseñadora le propone un reto a Joaquín Sánchez, elegir la tela con la que quiere vestir a su mujer Susana Saborido con los ojos tapados. Así ha sido la novatada de Vicky Martín Berrocal al futbolista.

Publicidad

Joaquín Sánchez ha aprendido que el tejido es el 80% de un diseño. Ante esa premisa, Vicky Martín Berrocal le propone elegir la tela con la que quiere vestir a su mujer Susana Saborido con los ojos vendados.

“Ahora tienes que adivinar” le dice Susana Saborido a Joaquín ante el reto propuesto por la diseñadora. “Esto no me lo habías dicho” le dice Joaquín a Vicky ante el desafío que le ha propuesto.

Joaquín se muestra indeciso ante los tejidos que le pone Vicky Martín Berrocal, “no me vais a poner ningún bicho raro, ¿no?”, pregunta un asustado novato.

El primer tejido que le proponen a Joaquín no le encaja, “esto tiene lentejuelas y menos es más” afirma el futbolista a la hora de descartar esa tela. Vicky Martín Berrocal le gasta una novatada usando como tejido una fregona, “ese es de París para arriba” le dice Susana Saborido.

Joaquín se queda con el tejido del mocho porque le resultaba suave, “yo creo que lo ha confundido con terciopelo” confesaba Vicky Martín Berrocal. Descubre la divertida notada de la diseñadora a Joaquín.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad