Sus locuras

Vicky Martín Berrocal, sobre su último traje de flamenca: “Fue una locura, hice una bata de cola en la que gasté 27.000 euros en cristales de Swarovski

Joaquín quiere saber cuales han sido los diseños más valientes de Vicky Martín Berrocal. La diseñadora confiesa que ha hecho muchas locuras y explica cómo fue el último traje de flamenca que hizo con cristales de Swarovski.

Publicidad

“Yo no estoy buena, a mí se me ha ido la olla muchas veces” afirma Vicky Martín Berrocal cuando habla de los diseños más innovadores que ha sacado en sus colecciones.

“Yo me he hecho un traje de flamenca con agujeros quemados y tela de malla de cortar carne” afirma la diseñadora al hablar de la valentía de sus trajes. Vicky Martín Berrocal confiesa estar loca de atar.

Entre los diseños que recuerda, está su último traje de flamenca, una bata de cola que Nieves Álvarez lució hecha con cristales de Swarovski. “Tú no sabes lo que fue eso, llevé la flamenca al lujo más lujo”.

La diseñadora explica que se gastó cerca de 27.000 euros en cristales de Swarovski para elaborar la bata de cola con la que soñaba. “No se ha hecho en la historia” afirma la invitada de ‘Joaquín, el novato’.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

Microchip

El CSIC, clave para la distribución de energías renovables

El Consejo Superior de investigaciones científicas desarrollará chips para producir y transportar energías renovables. El proyecto europeo se ha iniciado en enero y cuenta con la financiación de la Unión, además de con la participación de un total de ocho colaboradores.

Isabel Preysler - Cara 2021

Sale a la luz la carta que Patricia Llosa le remitió a Isabel Preysler y en la que le advertía de las aventuras del Nobel con otras mujeres

Muchos dudaron de la existencia de esta carta escrita de puño y letra por la exmujer de Vargas Llosa, en Espejo Pùbico mostramos el contenido y la dura advertencia que Patricia le lanzó a Isabel Preysler.