Sus locuras

Vicky Martín Berrocal, sobre su último traje de flamenca: “Fue una locura, hice una bata de cola en la que gasté 27.000 euros en cristales de Swarovski

Joaquín quiere saber cuales han sido los diseños más valientes de Vicky Martín Berrocal. La diseñadora confiesa que ha hecho muchas locuras y explica cómo fue el último traje de flamenca que hizo con cristales de Swarovski.

Publicidad

“Yo no estoy buena, a mí se me ha ido la olla muchas veces” afirma Vicky Martín Berrocal cuando habla de los diseños más innovadores que ha sacado en sus colecciones.

“Yo me he hecho un traje de flamenca con agujeros quemados y tela de malla de cortar carne” afirma la diseñadora al hablar de la valentía de sus trajes. Vicky Martín Berrocal confiesa estar loca de atar.

Entre los diseños que recuerda, está su último traje de flamenca, una bata de cola que Nieves Álvarez lució hecha con cristales de Swarovski. “Tú no sabes lo que fue eso, llevé la flamenca al lujo más lujo”.

La diseñadora explica que se gastó cerca de 27.000 euros en cristales de Swarovski para elaborar la bata de cola con la que soñaba. “No se ha hecho en la historia” afirma la invitada de ‘Joaquín, el novato’.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Abandonan a un menor de 13 años en una vivienda de Palma de Mallorca en condiciones insalubres

Abandonan a un menor de 13 años en una vivienda de Palma de Mallorca en condiciones insalubres

Los vecinos alertaron a la policía después de escuchar varios golpes de madrugada que provenían de la vivienda. Cuando los agentes llegaron, se encontraron a un menor solo y rodeado de basura. Gracias a él localizaron a la madre que se personó en el domicilio y fue detenida.

Pagan 12.000 euros para reformar la ermita y el dueño les impide entrar: "Queremos enfrentarnos pero no damos con él"

Reforman la ermita por 12.000 euros y el dueño les impide entrar: "Hemos dedicado mucho dinero y esfuerzo"

Los vecinos de Barranco del Abogado (Granada) han denunciado que ya no pueden entrar a rezar a la Virgen de Lourdes porque el propietario de la finca, con quien no consiguen contactar, ha puesto un candado después de que ellos pagaran la reforma. Piden ayuda para poder volver a la normalidad después de 6 semanas.